EducacIoN ActuaL

Bienvenidos sean todas y todos a este espacio creado para el intercambio informativo y pedagógico.Pocoyo

Buscar este blog

Cargando...

jueves, 17 de noviembre de 2011

Invitación y Cronograma de Promadi 2011-2012

Estimados Directivos, docentes, maestros especialistas y amigos:
El Equipo de Integración Miguel José Sanz tiene el gusto de invitarlos a participar en su Programa de Mejoramiento y Apoyo al Docente Integrador (PROMADI) en su año número Trece (se adjunta Cronograma y Temario)


Nota: Para verlo ampliado, dar un click en la imagen.

Promadi : aborda temas vinculados a la diversidad en el aula, haciendo énfasis en la discapacidad, integración escolar, adaptaciones curriculares y aspectos afines. Justifica su existencia en dos aspectos fundamentales:
1) La presencia, cada vez más numerosa, de estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales en las aulas de educación regular, ejerciendo su derecho al estudio.
2) La necesidad expresada por ustedes (Directivos, Coordinadores, personal de apoyo, docentes de aula), de ser fortalecidos en su formación profesional para responder satisfactoriamente a los requerimientos educativos de sus estudiantes integrados.
De esta manera, Promadi está dirigido a los docentes de educación Inicial, Primaria y Media que en este año escolar realizan la integración  de estudiantes con discapacidad o necesidades educativas especiales en sus aulas de clases (de dependencia nacional, estadal o privada). Su cronograma y temario son del conocimiento de la Jefatura del Dtto. Escolar N° 2 y cuentan con su aval. La asistencia a cuatro (04) sesiones o más, es reconocida con un certificado de participación.
Exhortamos a los Directivos y docentes a establecer los acuerdos y dinámicas internas que puedan favorecer la participación en el Programa, así como su divulgación en el colectivo docente de cada plantel para que la experiencia integradora se convierta en una vivencia institucional, más que individual de algún docente.
Cualquier información adicional, no dude en comunicarse con nosotros al tlf 0212-834.78.89
(lunes a viernes, de 7:30 am a 12:30m )
Atentamente,
Prof. Sylvia Silva S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada