Aplicaciones interesantes a nivel tecnológico que podemos utilizar en el área educativa



Te suministramos aplicaciones interesantes que podemos utilizar en el área educativa para hacer del aprendizaje de nuestros estudiantes…Diferente y entretenido.

1.- MadLipz: Esta aplicación nos permite doblar clips de vídeo, series, películas y todo lo que se nos ocurra. Su funcionamiento es muy sencillo y puede resultar de gran interés para trabajar la competencia lingüística de nuestros estudiantes de una manera diferente y original; permite crear voces instantáneas y parodias subtituladas. Es una aplicación totalmente gratuita.

2.- Flipped Primary Educación: Está destinada a todas las áreas de Primaria para visualizar y trabajar a través de vídeos explicativos. Hay unos dos mil vídeos educativos para las asignaturas de Primaria: inglés, Educación Física, Lengua, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Música y Religión, desde 1º de Primaria hasta 6º de Primaria. Se puede usar para el refuerzo de aquellos estudiantes que lo necesiten en la adquisición de los contenidos de Primaria.

3.- Brain Pop: nos anima a ver una película cada día y a aprender a través de ella. "Ve la Película del día de BrainPOP y luego pon a prueba tus conocimientos con un cuestionario interactivo". Es una aplicación en inglés pero una excelente herramienta para los que comienzan a dominar el idioma y desean adquirir conocimientos de temas elementales educativos en primaria o media general.