Conoce algunos animales híbridos


El ser humano ha sido el encargado de ir modificando la naturales a su antojo, y entre esos cambios también los ha ido haciendo en la fauna, por eso algunos animales cruzados han dado lugar a unos híbridos que jamás se hubiesen imaginado. Te vamos a mencionar solo 4 de estos animales:



1.- Un tigón es un híbrido de un tigre macho y una leona criados en cautiverio. Los tigones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y una tigresa.



2.- La mula ​ es un animal híbrido estéril que resulta del cruce entre una yegua y un burro o asno. Comparte algunas características con los burdéganos, pero difiere en otras debido a ciertos genes, que varían su efecto en función de si se reciben de la madre o del padre.



3.- Un pumapardo es un híbrido entre puma macho y leopardo hembra. Su aspecto es el de un puma alargado y grisáceo, con manchas de leopardo, tendencia a tener tamaño pequeño y patas cortas.



4.- Una Narluga es un animal extremadamente raro, aunque hace poco ha sido visto en el Atlántico norte. Se trata de una mezcla entre el narval y la beluga, dos animales marinos que no son tan comunes como el delfín.