Los padres millennials ¿Quiènes son?




Los padres millennials son personas versátiles que mantienen una actitud proactiva. Están conectados con su realidad social y esto hace que rechacen la desinformación y la pasividad. Buscan ser cada día mejor y que no se conforma fácilmente.

No hay nada que los detenga... No se conforman con los convencionalismos. Son emprendedores y pueden con todo: trabajan en casa, atienden a los niños o si por el contrario, trabajan fuera, llevan también a cabo sus tareas del hogar.

Se sienten motivados al cuidado de su salud, procuran ejercitarse y mantenerse lo más activos posible.

Tienen un excelente dominio de la tecnología, recurren a menudo a las aplicaciones correspondientes a sus necesidades. Cuando sus hijos realizan tareas escolares y desconocen el tema, se informan rápidamente a través de Internet y, una vez que se sienten preparados, ayudan a sus hijos.

Si les preocupa algo en seguida tratan de buscar los medios para solucionarlo.

Aunque es excelente los padres millennials deben  aprender a desconectarse y medir también espacios  de integración que no implique el uso de la tecnología. Para ello, es bueno apostar por los juegos de mesa y otras actividades que permitan contacto con la naturaleza.