Aprender Matemáticas...Gracias a los canales de YouTube




Los canales que sugerimos a continuación cuentan con gran reconocimiento y aceptación en el público, sumando cientos de miles de seguidores en Youtube, y lo más importante, difundiendo lecciones, recursos, transmisiones en vivo, y muchas otras propuestas educativas que beneficien a estudiantes de todas las edades:

#01. JulioProfe Este canal de Youtube con más de un millón de suscriptores. Su responsable, el ingeniero Julio Alberto Ríos Gallego posee  amplia destreza para apoyar a estudiantes abordando temas como: sistemas de ecuaciones lineales, factorización de trinomios, de decimal a binario, ecuaciones, operaciones combinadas y más.

#02. math2me este canal de Youtube es una buena alternativa para aquellos que buscan clases de todo tipo: desde Aritmética hasta Cálculo. Encontraremos otros contenidos entretenidos que hacen de las matemáticas parte de nuestro día a día.

#03. MateSimplificadas es un canal relativamente nuevo pero con mucha aceptación. Distintos profesores comparten sus principales consejos, técnicas y trucos para simplificar los ejercicios más complejos de matemáticas.


Lo que permite poder reforzar y aclarar dudas en matemática y si no entendiste el procedimiento puedes ver las veces que lo requieras el vídeo al ritmo de tu propio aprendizaje. Totalmente gratuito.